Ventana windows 10
Ventana windows 10 por encima de las demas

Como hacer que una ventana siempre esté por encima de las demás en Windows 10 (Fácil!)

Nada de introducción, vamos directamente a lo que vinimos.

Siempre Encima (Always On Top): La mejor (Y más fácil) solución!

Todo lo que vamos a hacer es utilizar una herramienta la cual nos permite elegir la ventana que deseamos y siempre la deja encima de todas las demás. Fácil!

Debemos descargar «Always On Top», del siguiente sitio (Hacé click ahí o en el siguiente enlace: https://img.labnol.org/di/always-on-top.zip).

Eso nos descargará un archivo comprimido el cual debemos descomprimir, y luego vamos a ver un «readme» (o leeme) el cual debemos siempre leer (menos ahora..) y además veremos la aplicación que es todo lo que necesitamos!

Esta es una aplicación portable, lo cual significa que no necesita ser instalada en tu computadora! Simplemente hay que descomprimirla y ejecutarla. Si, eso es todo!

Una vez ejecutada la aplicación veremos que «Always On Top» se está ejecutando en los iconos de abajo que se encuentran a un lado de la hora (En la barra inferior).

El icono tiene texto blanco sobre fondo negro, es fácil de encontrar, si lo vemos ahí significa que el programa se está ejecutando correctamente en tu pc!

How to keep a window always on top in Windows 10-2

Todo lo que resta hacer es simplemente ignorar el icono que acabo de detallarte e ir a la ventana que deseamos que se quede siempre encima de las demás, luego le hacemos foco a esa ventana (Simplemente le hacemos «click») y luego presionamos la tecla Ctrl +Espacio (Tecla «Control» más tecla «Barra espaciadora»).

Y listo! El programa quedará corriendo en segundo plano hasta que lo cerremos (Es muy liviano!).

Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*